Descuentosenmibarrio.com

¿Qué es descuentosenmibarrio.es?

DEMB

Descuentosenmibarrio.com es, sin duda, el escaparate de mayor paso y mejor situación de toda la ciudad. No es una plataforma de venta online.

Es una herramienta de publicidad que traslada los clientes desde internet hacia su negocio, potenciando las visitas a su comercio para que usted pueda cerrar la venta

¿Cómo funciona?

funciona

Acceda a su área privada para publicar, sin limitaciones, todos los descuentos, ofertas y promociones que desee. Los productos y los precios los fija usted. Cámbielos según le convenga en función del interés que despiertan en el consumidor.

Nosotros realizamos un envío continuo y controlado de emails con las ofertas y promociones de su negocio.

Conozca cuantos clientes potenciales entran en su tienda, que productos tienen más interés y cuáles no. Reciba un sms gratuito de cada reserva realizada por los clientes sobre sus productos.

Descuentosenmibarrio.com no cobra ni un solo céntimo sobre sus ventas, el 100% del beneficio es para usted

Pack de Bienvenida

Usted, cómo asociado, recibirá, una vez formalizada y validada su inscripción en descuentosenmibarrio.com , el siguiente Pack de Bienvenida:

  • 1 Expositor
  • 100 Tickets de registro para clientes
  • 2 Posters
  • 4 Señalizadores
  • 1 Adhesivo
  • Guía Práctica de Uso

Tarifas

tarifas

Regístrese sin coste alguno para consultar las tarifas. Y además ponemos a su disposición el configurador de su tienda con todas sus funcionalidades. Una vez seleccionada la tarifa y forma de pago que mejor se le adapte, su tienda será visible y plenamente operativa.

Estadísticas del Sistema

Descuentosenmibarrio.com le facilita una herramienta inteligente que le permite medir la visibilidad de su negocio, así como su posición respecto a la competencia.

Conozca en tiempo real y con precisión el impacto e interés que sus productos tienen en los clientes.

Es nuestro compromiso con la eficacia.

Aviso legal
Login